|
Dirigencia

Se integra Helena Larsen a dirigencia nacional de Canacintra

Es nombrada vicepresidenta nacional de Networking en la dirigencia que preside José Antonio Centeno Reyes
11/03/2022 15:01

Este viernes se dio el cambio en la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación a nivel nacional y entre el equipo directivo, una mazatleca estará participando.

$!Se integra Helena Larsen a dirigencia nacional de Canacintra

Se trata de la dirigente de Canacintra Mazatlán, Helena Solveig Larsen Ayala, quien se incorpora al equipo de José Antonio Centeno Reyes.

$!Se integra Helena Larsen a dirigencia nacional de Canacintra

Este viernes, Enoch Castellano Férez rindió un informe de actividades al frente de este organismo nacional y entregó la estafeta a Centeno Reyes.

$!Se integra Helena Larsen a dirigencia nacional de Canacintra

Y en la integración de su equipo de trabajo, José Antonio Centeno Reyes designó a Helena Larsen como vicepresidenta nacional de Networking.

En su cuenta de Twitter, la dirigente en Mazatlán anunció su integración a la mesa directiva.

“Me sumo con toda la energía a la #VisióndeFuturo de @JACentenoR en la VP de Networking, para impulsar, inspirar, conectar y convertir las relaciones entre los afiliados de @CANACINTRAMex, en redes que ofrezcan la construcción de confianza para nuevas oportunidades de negocio”, expresó.