Te quedan articulos gratis este mes

¿Tendrás un evento? ¡Renta un generador eléctrico con Hemoeco!

¿Tienes un evento en puerta? No importa si se trata de un concierto, una conferencia o una fiesta, seguramente vas a contar con música, luces y otras cosas que requieren de una fuente de luz confiable. Para asegurar que todo se vea y se escuche a la perfección, te recomendamos que optes por la renta de un generador eléctrico.

La realidad es que los precios de maquinaria para construcción se reducen mucho cuando eliges rentar, y es que te ahorras costos de mantenimiento, traslado y almacenamiento. Aquí te damos buenos motivos para rentar un generador eléctrico para tu próximo evento:

En caso de que llueva

La lluvia y el viento casi siempre llegan sin avisar. Por eso es importante estar prevenidos, para evitar apagones y asegurar un evento sin fallas. Un generador eléctrico garantiza el suministro de energía para todos tus equipos independientemente de las condiciones climáticas.

Están listos para usarse

A diferencia de otros tipos de plantas de luz, los generadores modernos no necesitan instalaciones tardadas y complicadas. Cuando te decides por la renta de esta maquinaria, la empresa te lo entrega listo para usarse.

No se dañan con el ambiente

No importa si tu evento es al aire libre, los generadores eléctricos de marcas como Himoinsa son de gran calidad y están diseñados con un aislamiento. Esto evita que se les metan cosas como agua, polvo o hasta animales.

Pagas por lo que necesitas

Uno de los mayores beneficios de rentar un generador es que tu compra es prácticamente personalizada. Tú eliges el equipo que requieras según tus necesidades de energía y, desde luego, según tu presupuesto. Así, solo pagas por el modelo que necesitas y nada más.

Son silenciosos

Una gran ventaja de los generadores eléctricos es que tienen casetas insonorizadas, lo cual se traduce en un ambiente tranquilo sin máquinas ruidosas que interrumpen a cada rato. Si estás organizando un evento de conferencias, este es un gran valor agregado.

Son fáciles de usar

Los generadores normalmente incluyen pantallas donde es fácil visualizar si existe algún problema o falla. Por otro lado, también cuentan con un panel de control que te permite programar y configurar cualquier funcionamiento de manera rápida y sencilla.

Consigue un generador eléctrico para tu próximo evento y asegúrate de que todo salga bien.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play