Vive una noche romántica con Los Dandy’s

Este 22 de julio se presentan Los Dandy’s en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán; promete ser una noche para relajarse con la música romántica que cautivó a toda una generación.

Fue en 1956 cuando se formó el trío que marcaría la época dorada de la música romántica. Si bien en aquel entonces ya existían agrupaciones reconocidas en el género, Los Dandy’s surgieron para arrasar en popularidad e imponerse como uno de los mejores tríos musicales en la historia de México.

Entre sus miembros iniciales figuraban nombres como Armando Navarro en el requinto, José Luis Segura como primera voz, Joaquín Ruiz “Gary” de tercera voz, y Luis “Güicho” Cisneros en la composición. “Gema” fue su primer gran éxito, al cual le siguieron temas inolvidables como “Tres regalos”, “Cerca del mar”, “Alma de Cristal”, y muchos más.

Bastante se puede decir sobre las canciones de amor, pero lo cierto es que aquellas que alcanzan al corazón son las que mejor evocan el sentimiento profesado. Ese es un atributo del cual Los Dandy’s son exponentes gracias a la emoción expresada en sus letras y la textura melódica de sus boleros.

Su trayectoria se extiende por décadas y está repleta de momentos memorables. Es tal su trascendencia, que aun hoy en día se escuchan sus baladas. Actualmente la agrupación está conformada por una nueva generación; sin embargo, mantiene su esencia irrepetible.

Este viernes 22 de julio tienes la oportunidad de disfrutar de una noche llena de recuerdos y romanticismo con Los Dandy’s. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. ¡No te la pierdas!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play