vivo llevará a 12 ganadores en la primera etapa a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y uno de ellos es del Noroeste Mexicano de Telcel

El ganador irá representando a Sonora y Sinaloa.

La primera etapa del concurso #vivoElMundial ha finalizado y con ella 12 afortunados mexicanos viajarán a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para asistir a un partido de la Selección Mexicana. Entre los primeros ganadores se encuentran dos participantes de la Región 2 de Telcel, que abarca los estados de Sonora y Sinaloa.

La feliz ganadora de la primera etapa de la promoción es de la población de Navolato, Sinaloa. Rosy Leyva recibió su premio en Coppel Juárez de la citada población este pasado miércoles 3 de agosto.

Aún quedan 24 viajes por repartir que se disputarán en la segunda y tercera etapa de #vivoElMundial, las cuales tendrán lugar del 16 de julio al 14 de agosto, y del 16 de agosto al 14 de septiembre, respectivamente.

Para participar, los usuarios deben adquirir un vivo smartphone y registrarlo en www.vivoelmundial.com.mx. Una vez registrado, y dependiendo del modelo del vivo smartphone, obtendrán puntos extra. También deberán responder de la manera más creativa la pregunta: ¿por qué deberías ser el ganador de #vivoelmundial? y hacer dominadas virtuales. Un jurado de vivo seleccionará las mejores respuestas y los ganadores de #vivoElMundial.

Consulta más información, términos y condiciones aquí.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténte informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play