Te quedan articulos gratis este mes
|
11 de septiembre

Biden, Obama y Clinton se reúnen en Nueva York para conmemorar el 11 de septiembre

La ceremonia comenzó con el desfile de representantes de los servicios de emergencia portando una bandera estadounidense

Nueva York, 11 de septiembre.- Con una solemne ceremonia en el lugar en el que estaban las Torres Gemelas, La ciudad de Nueva York, inició este sábado los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre, a la que acudieron algunos de los familiares de las cerca de 3 mil víctimas, así como el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los exmandatarios Barack Obama y Bill Clinton.

La ceremonia comenzó con el desfile de representantes de los servicios de emergencia portando una bandera estadounidense, tras lo que el Young People’s Chorus de Nueva York entonó el himno nacional.

A pesar de que cientos de familiares estaban presentes en la ceremonia, algunos de los allegados de las víctimas no pudieron acceder al acto, en el que había fuertes medidas de seguridad.

Importantes medidas de seguridad desplegaron las fuerzas del orden, con la presencia por la Gran Manzana de miles de agentes y unidades de detección de bombas, mientras que los accesos a las bocas de metro cercanas a la Zona Cero estaban tomadas por policías armados.

Con información de EFE.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play