|
Vialidad

Abre Ayuntamiento de Mazatlán calle que estaba cerrada por los vecinos en Cerro de la Nevería

La calle que estuvo cerrada durante varios días a la circulación vehicular sin tener algún permiso de parte del Ayuntamiento
10/08/2026 15:29

El Ayuntamiento de Mazatlán abrió una calle que estaba cerrada por los vecinos en el Cerro de la Nevería y que da al Paseo Claussen, informó la Alcaldesa provisional, Minerva Osuna Zavala.

“Ya la abrimos, quedó abierta, justamente estábamos viendo las redes sociales y le comenté yo al secretario: ¿oiga aquí qué pasa, hay un permiso?, dice no, inmediatamente fue y cerró”, añadió Osuna Zavala este lunes en entrevista con personal de medios de comunicación.

“No hay información (del por qué la tenían cerrada), solamente llegamos y la retiramos, no ha habido alguien que vaya y reclame (por la reapertura)”, la secundó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez.

La calle que estuvo cerrada durante varios días a la circulación vehicular fue la Jacarandas, que baja casi frente al Monumento a la Alegoría Marina, comúnmente conocido como los delfines.

También por la Avenida General Ignacio Zaragoza los vecinos cerraron por varios días otra calle, a una cuadra del Paseo Claussen, dejando como si fuera una cuadra privada esa parte de Mazatlán.