ADIM llama a sumar esfuerzos gobierno y sector privado para impulsar a Mazatlán
El nuevo presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, Carlos Alberto Rivera Vega, dijo en su mensaje la importancia de fortalecer la colaboración entre iniciativa privada, Gobierno y sociedad civil para impulsar proyectos de inversión que contribuyan al crecimiento económico y urbano de Mazatlán.

“Nuestro compromiso es continuar posicionando a Mazatlán como un destino de inversión inmobiliaria de clase mundial, con visión a largo plazo y responsabilidad social”, expresó.
La ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo para el periodo 2025–2027, reunió a líderes del sector inmobiliario, autoridades gubernamentales, empresarios y representantes de organismos locales.

La ceremonia contó con la presencia del Lic. Ricardo Velarde Cárdenas Secretario de Economía del estado de Sinaloa quien resaltó que casi el 50 por ciento de los 98 mil millones de pesos de inversión privada corresponden a desarrollos de Mazatlán.
Además el secretario del Ayuntamiento Moisés les llamó a priorizar el desarrollo sustentable y ordenado y alto impacto para Mazatlán.
En el evento se reconoció la trayectoria del presidente saliente, José Carlos Palacios Jauregui y a desarrolladores que han contribuido con este desarrollo y transformación urbana de Mazatlán, como el empresario Amado Guzmán y Jorge Alfredo Aviña del Águila.
La nueva directiva quedó integrada por: Javier Humberto Tolosa Esquerra, vicepresidente; José Carlos Palacios Jauregui, director de enlace gubernamental; Alán David Arámburo García, Tesorero; Adrián Bastidas Bernal, director de reclutamiento; Julio Antonio Oropeza Ochoa, Secretario; Ismael Tirado Robles, director de Capacitación; Fernando Javier Rosete Aragón, Guillermo García Coppel y Nuria García Menaut del Comité de Honor y Justicia y Gaddiel Hernández Cerón, director de vinculación comercial.