|
Vandalismo

Advierte ‘El Químico’ que darán con responsables de daños al malecón del Infiernillo y harán que paguen

Luis Guillermo Benítez Torres condena en redes sociales el vandalismo que sufrió la infraestructura, recién inaugurada

MAZATLÁN._ Se dará con los responsables del vandalismo hecho en el malecón del Estero del Infiernillo y se les obligará a pagar los daños, afirmó Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán.

El domingo, vecinos del lugar denunciaron que varias partes de la Avenida Circunvalación fueron grafiteadas por la noche. En un recorrido se cercioró de que esto era cierto, luego que pintaron la vialidad, banquetas y por el pase peatonal.

Benítez Torres mediante su cuenta de Facebook, se dijo molesto por estos actos, y garantizó que darán con los responsables de este vandalismo, y que no se exentará de castigar a nadie, aún así sea menor de edad.

“Vamos a dar con los responsables y haremos que paguen por el daño; si son menores de edad, serán los padres los que hagan frente a la reparación. ¡No es posible que le hagan esto a Mazatlán!”, subrayó el mandatario Municipal.

Dijo también que esta obra fue de un costo elevado, y que le daba tristeza que haya sido afectada de esta manera.

“Siento mucha tristeza y coraje a la vez por los daños que han causado en la recién inaugurada Avenida Circunvalación. No tienen idea de los esfuerzos que hacemos para que este tipo de obras lleguen a ustedes. Esta vialidad es de mucho beneficio para los mazatlecos, y fue realizada con una importante inversión”, lamentó.

Esta vialidad fue inaugurada el sábado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la cual tuvo un costo de 32 millones de pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!