"Ahora Jesús vuela como un papalote"
MAZATLÁN._ Como todo niño, a Jesús, de 8 años, le encantaba volar papalotes; armarlo, soltar la piola mientras corría para darle altura, y mantenerlo por los cielos, pero ahora está siendo velado por sus familiares luego de que su propio padre le quitó la vida a cuchillazos por querer defender a su mamá.
“Era un niño muy alegre, siempre cariñoso, le gustaba mucho jugar, volar papalotes, lo clásico en un niño”, expresó Ricardo, tío de Jesús por parte de su mamá.
Emanuel era el segundo nombre de este pequeño de 8 años. No todo era juego, Jesús le echaba ganas a la escuela, nunca faltaba a clases.
“Es una desgracia, este suceso parte nuestra vida para siempre, lo queríamos mucho por cómo era, estudioso, no faltaba a la escuela. Todos sus amigos, me imagino que lo querían mucho, e imagino que igual están esperando verlo”, manifestó.
Jesús Emanuel está siendo velado en la Funeraria San Miguel, sobre la Avenida Las Américas, mientras que su mamá sigue grave en el Hospital General, esperando despedirse de él.
Su hermano de 10 años se encuentra en casa de sus abuelos, llora por momentos la pérdida de su único hermano.
“Está muy triste, porque se va a quedar solito, ya no va a tener con quién jugar, con quién levantarse; aparentemente parece que no le duele, pero por momentos le da por llorar mucho”, comentó.
Exigen justicia para Rubí y Jesús
Ricardo, hermano de Rubí, mamá de Jesús, pide justicia para su sobrino y su hermana, quien se encuentra delicada en el Hospital General.
“Está delicada, tiene muchas heridas, pero ojalá se pueda hacer justicia con esto, porque fue muy grave lo que le hicieron”, manifestó.
Lo que se sabe, es que fue la pareja sentimental quien arremetió a cuchillazos contra la mujer y el pequeño Jesús intentó detener a su propio padre, pero no pudo.
“Por palabras de mi sobrino (el niño de 10 años), es que su papá se levantó así, agrediendo, por qué motivo, no lo sé, pero como loco, dice mi sobrino, como loco se agarró tirándole cuchilladas a mi hermana, y que el niño (Jesús) quiso defender a mi hermana y a él lo atacó también”, dijo.
El pequeño de 10 años logró salir corriendo de la casa.
“Nunca pensamos que fuera a pasar esto y menos contra su propio hijo”, expresó.