Aumenta salida de automovilistas en la caseta de Mármol, en Mazatlán
El flujo vehicular se incrementó la tarde de este domingo en la caseta de peaje de Mármol, en la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, luego de que para muchas personas ya concluyeron las vacaciones por las fiestas decembrinas.
El incremento es principalmente en el sentido al norte donde hay tres carriles abiertos para el pago de peaje, pero aún así por momentos se forman filas de hasta 12 vehículos en espera de cruzar.
Decenas de metros antes de llegar a la caseta de peaje la circulación se reduce a un solo carril porque personal de la Guardia Nacional Carreteras mantiene un punto de revisión en el lugar a camiones de carga, lo que genera por momentos congestionamiento vial en esa zona con dirección a Culiacán.
Y es que este domingo decenas de personas regresan a sus lugares de origen, trabajo o estudio tras pasar las vacaciones por las fiestas decembrinas.
Aunque son pocos los que se miran, algunos paisanos ya van de regreso a Estados Unidos y otros más apenas se dirigen hacia el sur a sus lugares de origen o a visitar a sus seres queridos antes del Día de los Santos Reyes.
El flujo vehicular hacia el sur es menor que hacia el norte, en algunos momentos los carriles con destino a Mazatlán se quedan solos, según se pudo observar poco después de las 12:00 horas de este 4 de enero.