|
Vialidades

Avanzan pavimentaciones de la Gabriel Leyva y Circunvalación, en Mazatlán

Entre las dos obras hay una asignación de 192 millones de pesos
06/04/2021

En tramos de las avenidas Gabriel Leyva y Circunvalación avanza esta semana la pavimentación como parte de la remodelación que se realiza en dichas vialidades de Mazatlán.

Durante los últimos días comenzó ya la pavimentación de un tramo de la Avenida Gabriel Leyva, en el cuerpo que normalmente es para circular de norte a sur, entre los semáforos de la Avenida Puerto de Veracruz, que es la entrada al Parque Industrial Alfredo Bonfil, hasta el Puente Juárez, en donde concluye la Avenida Juan Pablo II.

La pavimentación se realiza en esa zona luego de que ahí ya concluyó la reposición de la red hidrosanitaria.

$!Avanzan pavimentaciones de la Gabriel Leyva y Circunvalación, en Mazatlán

El 20 de noviembre pasado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del entonces Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, encabezaron el banderazo de inicio de la remodelación de dicha avenida, que incluye tanto la obra hidrosanitaria como la reposición del pavimento.

Se trata de una obra de más de 4 kilómetros de longitud, en la que se estima una inversión cercana a los 160 millones de pesos con recursos aportados por los gobiernos estatal y municipal, se dio a conocer en esa ocasión.

Mientras que en la Avenida Circunvalación también avanza la pavimentación en el tramo entre las avenidas General Pesqueira y Río Piaxtla.

En este caso fue el 27 de enero pasado cuando con la presencia de los secretarios de Hacienda y Crédito Público y de la Marina Armada de México, Arturo Herrera y el Almirante José Rafael Ojeda Durán, así como el Gobernador y el Alcalde, dieron el banderazo de inicio de esta obra.

Se trata de una obra de mil 150 metros de longitud y en la cual se destinará una inversión de cerca de 32 millones de pesos.