|
Año Nuevo

Bruno es el primer bebé del 2022 en Mazatlán; nació en el Hospital General

Su mamá, Jazmín Sánchez, de 36 años y quien llegó de Mesillas, Concordia, hace dos días, dijo que empezó a tener complicaciones de la presión, así que tuvo que internarse, sin embargo, aseguró que cuando vio a Bruno se le quitaron todos sus dolores

Bruno es la celebridad de hoy en el Hospital General de Mazatlán, pues desde los doctores, enfermeros y hasta el guardia de seguridad divulgaban entre sí quién fue el bebé “tan guapo” que nació este primero de enero de 2022.

Su mamá, Jazmín Sánchez, de 36 años y quien llegó de Mesillas, Concordia, hace dos días, dijo que empezó a tener complicaciones de la presión, así que tuvo que internarse, sin embargo, aseguró que cuando vio a Bruno se le quitaron todos sus dolores.

“Estoy muy feliz, yo estaba mal pero pues ya ahorita uno ya no siente nada de lo malo que estaba antes”, expresó.

“Yo me trasladé a Villa Unión primero porque traía presión alta y ahí no me pudieron hacer nada porque traía presión alta así que me trajeron hasta acá en ambulancia y aquí fue donde pasamos la noche de año nuevo solitos”, detalló.

$!Bruno es el primer bebé del 2022 en Mazatlán; nació en el Hospital General

Bruno, de grandes cachetes color rosa y una pequeña nariz chata pesó 3 kilos 740 gramos y también estuvo acompañado por sus abuelitos que llegaron esta mañana a conocerlo.

Él será el menor de tres hermanos.

Se informó que a las 7:00 de la mañana y a las 8:30 nacieron otros dos pequeños, uno de manera natural y otro por cesárea.

$!Bruno es el primer bebé del 2022 en Mazatlán; nació en el Hospital General
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play