Buscan hoteleros puente aéreo con Cancún para diversificar el turismo que llega a Mazatlán
El sector hotelero de Mazatlán propone contar con un puente aéreo con Cancún para ganar nuevos mercados.
De acuerdo con información aérea sobre este destino sinaloense, se tiene entre 15 mil y 18 mil turistas al año provenientes de Cancún a Mazatlán, lo cual permite tener un vuelo rentable de forma permanente entre ambos destinos puntualizó José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán.
”Asimismo al concretarse este puente aéreo se abre la oportunidad en buscar nuevos mercados con Centro y Sudamérica como puede ser Colombia”, propuso Manguart Sánchez.

Continuando con las caravanas de presentación del destino en Cancún, Quintana Roo, esta martes se reunieron con casi 60 touroperadores y agencias de viajes de esa entidad.
El desayuno donde no solo se presumió a la marca Mazatlán Un Mar de Historias, sino los manjares culinarios de la tierra sinaloense en el XB Restaurante.
La directora de la Asociación de Hoteles Tres Islas Juanny Ortega, fue quien habló de las maravillas de vacacionar en este destino del noroeste del País ante una asistencia de 55 agentes de viajes.
El chef mazatleco Jaime Llano fue el encargado de preparar machaca de camarón, chilorio y chilaquiles acompañado de frijoles puercos.

”Esta es la segunda caravana de promoción donde llevamos nuestra gastronomía local orgullo de los mazatlecos”, destacó la directiva hotelera.
Al evento asistieron la subsecretaria de Promoción Michelle Aguilar, Erick Mandujano, presidente Canirac Mazatlan, Julio Villarreal, presidente Canirac Cancún, Suemy Osorno de Price Agencies, Ernesto Yunez de Volaris, Rebeca Bravo, directora Promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Islas Mujeres, así como representantes de hoteles de Mazatlán.
El evento es organizado por la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Canirac Mazatlán y Price Agencies.