|
Gastronomía mazatleca

Canirac Mazatlán invita a muestra gastronómica del 27 al 29 de mayo

Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Canirac en el puerto, detalla que serán 25 expositores que tendrán todo tipo de gastronomía al público; el 27 de mayo será un evento privado, mientras que 28 y 29 estará disponible para toda la ciudadanía y se realizará en el Parque Ciudades Hermanas

Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, invitó a una muestra gastronómica que se realizará del 27 al 29 de mayo en el puerto.

La muestra se realizará en el Parque Ciudades Hermanas y contará con 25 expositores que atenderán los paladares de quienes quieran asistir a esta fiesta gastronómica.

El 27 de mayo será cerrado el evento, un evento privado donde habrá una serie de conciertos y se realizarán entregas de varios reconocimientos y homenajes. También se premiará a los restaurantes por categorías.

“Vamos a hacer la fiesta más grande de Canirac... Esto va a tener lugar el viernes 27 de mayo, y empezaremos a las 18:00 horas, será la cena de gala, ese día será la toma de protesta también, y va a ser la noche de reconocimientos” , expresó Becerra Rodríguez.

“Vamos a reconocer al chef de mayor trayectoria, que es Guillermo del Toro, vamos a hacer homenaje póstumo al señor Rafael Rivera López, también vamos a homenajear al restaurantero del año, a Óscar Julián Tirado Villanueva, también tenemos para votar al restaurante revelación y dentro de esos restaurantes va a estar el Mané, Nao Kitchen, Cerritos Gastrobar, Onáltica, La Ostionería y Pizzería la G de Gato” , añadió.

“También vamos a ver quién gana de los restaurantes con mayor tradición y los que están postulados son el Parador Español, Héctor Bistro, Villa Italia, Angelo’s, Muchacho Alegre y Mr. Lionso”, destacó.

Ya el 28 y 29 de mayo se abrirá el evento para toda la ciudadanía, y habrá muchas sorpresas para los asistentes que decidan disfrutar de estas muestras gastronómicas, expuso.

El 28 ya sería abierto al público, donde todos los restaurantes que están exponiendo, que van a ser alrededor de 25, se va abrir al público para que ellos consuman y prueben el sabor de todo lo que es lo más representativo de todo el medio, será la inauguración a las 19:00 horas y luego de ahí vamos a tener un concierto y cerraremos el domingo 29 de mayo desde las dos de la tarde hasta las 22:00 horas, también con la feria gastronómica para que vaya toda la familia a disfrutar todos los restaurantes”, invitó el líder camaral.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play