Te quedan articulos gratis este mes
|
Altruismo

Celebran en Mazatlán cena con causa a favor de albergue para adultos mayores

Los responsables de la organización agradecieron el apoyo sobre todo porque se trata de ayudar a que una organización civil continúe con su labor altruista en beneficio de la misma sociedad

Este viernes por la noche el Parque Ciudades Hermanas se convirtió en la sede de una cena al aire libre para ayudar a que una asociación civil de Mazatlán ayude más.

El evento fue organizado por el DIF Sinaloa y apoyado por el DIF Mazatlán; la organización beneficiada con lo recaudado de la cena fue el albergue Una Gota en el Océano, que socorre a adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

“Éstas acciones lo único que han buscado es mejorar de vida de nuestros adultos mayores, dijo Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, al enumerar algunos esfuerzos que en todo el estado se han hecho por progresar los espacios donde se atienden a los adultos mayores.

$!Foto: Noroeste/Rafael Villalba
Foto: Noroeste/Rafael Villalba ( )

“Nuestros adultos mayores están en una situación a veces muy triste de abandono de su familia pero aparte un abuso en el sentido de que les quieren quitar sus pertenencias y ahí el DIF ha estado atento a esto”.

$!Foto: Noroeste/Rafael Villalba
Foto: Noroeste/Rafael Villalba ( )

Una Gota en el Océano atiende en estos momentos a 20 adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Los boletos para la cena se vendieron cada uno en mil 500 pesos y acudieron alrededor de 300 personas.

$!Foto: Noroeste/Rafael Villalba
Foto: Noroeste/Rafael Villalba ( )

Los responsables de la organización agradecieron el apoyo sobre todo porque se trata de ayudar a que una organización civil continúe con su labor altruista en beneficio de la misma sociedad.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play