Cierre vial por triatlón ‘ahorca’ avenidas de Mazatlán
MAZATLÁN._ Un fuerte congestionamiento vehicular se registró este sábado en tramos de varias avenidas, por el cierre del paseo costero por el Triatlón Astri Mazatlán 2023.
El problema se dio principalmente en tramos de avenidas como Ejército Mexicano, Insurgentes y carretera Internacional al norte.
Durante la mañana el tráfico fue fluido, pero se incrementó en algunos lugares como donde confluyen estas tres vialidades conforme las personas fueron saliendo a sus trabajos o actividades cotidianas.
Sin embargo, al no ser un día de clases en las escuelas, el congestionamiento no fue tan fuerte como en otros días.
El cierre del paseo costero comenzó cerca de las 4:00 horas y se contemplaba su reapertura a las 12:00 horas, de acuerdo con la Policía de Tránsito Municipal.