Te quedan articulos gratis este mes
|
Festejo

Con concierto multitudinario y a pesar del Covid-19, ‘El Químico’ agradece haber ganado en las urnas en Mazatlán

Luis Guillermo Benítez Torres agradece en su discurso la reelección y promete no defraudar a la población; recuerda además lo que el Movimiento de Regeneración Nacional ganó en las urnas

Su llegada recordaba la aparición de un rey del Carnaval: saludaba a todos, la gente se tomaba fotografías con él, y hasta bailaba.

Luis Guillermo Benítez Torres llegó al estacionamiento del estadio de futbol, el “Kraken”, poco antes de las ocho de la noche. Se le veía contento, y seguramente lo estaba, pues apenas el lunes se había confirmado su victoria en las urnas para ser el Alcalde de Mazatlán tres años más. Lo acompañaban algunos de sus funcionarios públicos y asesores de campaña.

$!Foto: Noroeste/Rafael Villalba
Foto: Noroeste/Rafael Villalba ( )

“¡Se ve, se siente, el Químico Presidente!”, le corearon algunos cuando apareció.

Un concierto multitudinario de Los Recoditos, a pesar de la continuidad de la pandemia por Covid-19 y que Mazatlán está a un paso de la “corona” por mayor número de personas con el virus en el estado, fue su forma de agradecer el voto ciudadano que le favoreció el 6 de junio.

$!Foto: Noroeste/Rafael Villalba
Foto: Noroeste/Rafael Villalba ( )

Adentro, no siempre se respetaron los protocolos contra la propagación del Covid-19: la gente se retiraba el cubrebocas en muchos casos y la sana distancia nunca se guardó.

Se obsequiaron refrescos y pizza a los cientos de asistentes y también se permitió la entrada de bebidas embriagantes.

$!Foto: Noroeste/Rafael Villalba
Foto: Noroeste/Rafael Villalba ( )

Benítez Torres agradeció en su discurso la reelección, prometió no defraudar a la población y recordó lo que el Movimiento de Regeneración Nacional ganó en las urnas.

“Este fue un tsunami mayor que en 2018 pero los causantes de este tsunami son ustedes, muchas gracias, los queremos muchísimo, y nos comprometemos todos los que aquí estamos a trabajar por ustedes para que noten la gran diferencia que hay entre los que ya se fueron, que no creo que regresen, y Morena”, manifestó.

“Todo nuestro amor y cariño por haber vuelto a votar por este movimiento que no los va a defraudar. Por el bien de todos, ¡primero los pobres! ¡Gracias, Mazatlán”.