|
"LE PIDEN TOLERANCIA"

"Cuestiona Coparmex postura de Felton hacia Kasuga y Becerra"

"Expresan respeto a los regidores de extracción priista, por ser elementos esenciales sobre la toma de decisiones que intervienen en el beneficio de Mazatlán"
20/08/2016 18:41

La Confederación Patronal de la República Mexicana lamentó la postura del Gobierno municipal, que analiza ejercer acciones jurídicas contra los regidores Esperanza Kasuga y Humberto Becerra, quienes han hecho denuncias públicas sobre presuntos malos manejos de recursos públicos relacionados con el arrendamiento de 77 vehículos y, recientemente, sobre el endeudamiento que ya se gestiona para comprar 50 patrullas y 30 recolectores de basura.

Valeriano Suárez Suárez, vicepresidente nacional de Coparmex, consideró desafortunada la declaración hecha el jueves por María del Rosario Torres Noriega, Secretaria del Ayuntamiento, quien afirmó que por instrucciones del Alcalde Carlos Felton revisará todas las declaraciones que ambos ediles han hecho a los periódicos, la radio, televisión y portales.

En la misma entrevista, la funcionaria cuestionó que algunos medios de comunicación, principalmente de la radio, no han informado con objetividad.

Expresó su respeto por los regidores de extracción priista, por ser elementos esenciales sobre la toma de decisiones que intervienen en el beneficio de Mazatlán.

“Ellos no han seguido la tradición de que en los cabildos, se sigan las órdenes y caprichos del Alcalde en turno, han sido realmente una verdadera oposición, y eso es lo que la sociedad quiere, nosotros queremos un debate”, declaró el empresario mazatleco.

Explicó que lo interesante de un Cabildo es que existan puntos de opinión distintos, sobre todo cuando se habla del patrimonio público, por lo que el Alcalde debe aceptar la crítica.

José Óscar Sánchez Osuna, dirigente de Coparmex Mazatlán, también lamentó la postura del Alcalde Carlos Felton al no aceptar opiniones contrarias a la suya, y de cómo gobierna el municipio.

“Sólo ellos dos han estado levantando la mano, yo esperaría que los demás regidores, que tienen un compromiso con Mazatlán, también lo hagan, estamos en un sistema democrático y hay que ser tolerantes con quienes se manifiestan de una manera distinta y, sobre todo, a los medios de comunicación, que tienen la responsabilidad de comunicarle a los ciudadanos lo que sucede, es lamentable y desafortunada por parte del Alcalde”.