|
"MISA"

"Dan el último adiós a empresario mazatleco asesinado"

"En la ceremonia católica piden justicia para el comerciante de pirotecnia asesinado el pasado 10 de mayo"

MAZATLÁN._ Los fuegos artificiales se apagaron en el último adiós de Juan José Moisés Ruiz Andress, y en la misa de despedida pidieron justicia y respuesta ante el acto cruel de arrebatarle la vida.

La parroquia de Santa María de América fue el lugar donde familiares y amigos oraron por el descanso eterno del empresario, sin olvidar la exigencia por esclarecer el asesinato.

“Justicia por los actos crueles por los que pasamos, justicia para todos, para Juan José... amén”, se dijo en la misa en medio de una lectura.

La gente murmuraba, sorprendida de este hecho que trastoca una vez más a los mazatlecos, despertando el miedo y la incertidumbre por la inseguridad que se siente en la ciudad.

Amigos y familiares reconocen al empresario de espectáculos pirotécnicos como una persona trabajadora, responsable y como un gran ser humano, que llevarán con ellos el recuerdo de haberlo conocido.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!