|
": Lloran su partida"

"Dan el último adiós a la familia Urías Escalante"

"Son sepultados, rodeados de amigos y familiares, en un panteón de Mazatlán"
27/12/2017 20:39

Los cuerpos de Fabián Urías, su esposa Nubia Escalante y su hijo Arturo Urías, fueron sepultados en un panteón ubicado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Sus vecinos, amigos y familia lloraron su partida.

Los tres murieron en un accidente automovilístico en Elota, el día de Navidad.

El accidente se registró el lunes cuando el automóvil en el que viajaba la familia fue impactado por otro vehículo en el que iban unos jóvenes.

En el lugar murieron los padres de familia y uno de sus hijos, mientras que uno más quedó herido y permanece hospitalizado en coma inducido.

A las 15:00 horas los cuerpos de los tres fallecidos fueron recibidos por el sacerdote José Pablo Chávez Sánchez, en el templo "San José Obrero".

Padres e hijos fueron colocados al centro del templo, que lució abarrotado de dolientes.

El sacerdote recordó el Evangelio de San Juan en el pasaje donde Lázaro es revivido por Jesús, a petición de su hermana Martha.

Dijo que lamentablemente en los momentos de dolor es donde la familia se une.

“En momentos como éste, los seres humanos nos damos cuenta que aquí termina la vida terrena, ésta es la realidad, la verdad de la vida que es temporal y pasajera".

“Es una de las mejores enseñanzas, nos muestra que aprender a vivir es la vida, alejados del mal, vivir la vida bien, en unión y comunión con Dios, en la iglesia a la que pertenecen”.

Luego de la misa, los tres cuerpos fueron trasladados al camposanto, donde una multitud los esperaba en medio del llanto.

“Y es que se fueron tres ¡Dios, qué dolor! Tres dolores en un sólo golpe, no es posible”, gritaba una mujer.

Además del pequeño Gabino, quien lucha por vivir en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, con sede en Culiacán, también se quedó el hijo mayor de Fabián y Nubia.

“Se me fueron los tres, qué voy a hacer sin ellos, ¿por qué Dios?”, se escuchó junto al sepulcro.

PIE:

Fotos: Noroeste / Carlos Zataráin