MAZATLÁN._ Si estás de visita en Mazatlán, hay un lugar que no puede faltar en tu itinerario: el Gran Acuario, uno de los más importantes de Latinoamérica. Un espacio donde la magia del océano cobra vida y te invita a descubrir la riqueza del Mar de Cortés a través de impresionantes exhibiciones, especies marinas fascinantes y experiencias interactivas para toda la familia.
Déjate sorprender por tiburones, rayas, coloridos peces y muchas otras especies, además de convivir con nuestras adorables capibaras, que se han convertido en las favoritas de chicos y grandes. Cada recorrido es una oportunidad para aprender, asombrarse y conectar con la naturaleza de una manera única.
El Gran Acuario es el plan perfecto para tus vacaciones, crear recuerdos inolvidables y vivir una experiencia que solo Mazatlán puede ofrecer. Cada visita es una oportunidad para conectar con la naturaleza, la ciencia y la conservación, en un espacio moderno, interactivo y lleno de vida. Ven, explora y sumérgete en una aventura extraordinaria. El Gran Acuario te espera.