|
Sé un Rey Mago

Desea Santiago ser músico profesional; pide un acordeón a los Reyes Magos

El niño de 10 años, de Mazatlán, desea ayudar a su familia cuando sea grande
05/12/2024 04:00

MAZATLÁN._ Enamorado de la música regional mexicana, Santiago sueña con algún día poder convertirse en un músico profesional y de esta forma poder ayudar a su familia a salir adelante.

Con tan solo 10 años, el pequeño no muestra ninguna señal de duda en decir qué es lo que le gustaría ser al crecer, incluso sabe cuál es el instrumento que desearía aprender a tocar: el acordeón.

Por tal motivo, dicho instrumento musical fue el que pidió le pudieran traer Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 6 de enero, y así poder alcanzar su máxima meta en la vida.

“A mí me gusta mucho la música. De grande lo que más me gustaría es poder ser músico, por eso yo siempre he querido tener un acordeón”, comentó.

$!Desea Santiago ser músico profesional; pide un acordeón a los Reyes Magos

Cursando el sexto grado de primaria, una de las materias favoritas de Santiago es Español, por lo que no se descarta la idea de que en un futuro se desarrollará como músico y compositor, como su ídolo Natanael Cano.

Para Santiago, fechas como Navidad y Día de Reyes son importantes para pasarlas en familia, aunque todavía reciente la ausencia de una persona muy querida para él, su abuelo Sergio, quien se encuentra desaparecido.

Por tal motivo, pidió de corazón que si alguien sabe de su paradero, lo informe a través de las redes sociales del colectivo “Por las Voces Sin Justicia AC”.

“El 27 de enero desapareció mi ‘tito’, se llama Sergio Graciano Osuna. Por favor, si saben algo comuníquense con Por las Voces Sin Justicia en redes y en Facebook, muchas gracias”.


PARA SABER

El familiar desaparecido de Santiago es su abuelo Sergio, de quien se desconoce su paradero desde enero de 2020.

La campaña Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.


PARTICIPE

Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.