DIF Mazatlán habilita refugio temporal en el ICO para atender a familias que lo requieran
MAZATLÁN._ Ante las intensas lluvias registradas en el Municipio, el Gobierno de Mazatlán, encabezado por la Presidenta Municipal interina Minerva Osuna Zavala, a través del Sistema DIF Mazatlán y en coordinación con Protección Civil, habilitó un refugio temporal en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente para brindar resguardo y atención a las familias que así lo requieran.
A través de un comunicado, el director general del Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, informó que el personal se encuentra listo para recibir a las personas que necesiten apoyo, ofreciendo atención médica, alimentación, abrigo y acompañamiento durante su estancia en este espacio.
Las dependencias municipales mantienen una coordinación permanente para brindar atención oportuna a la población y dar seguimiento a las condiciones climatológicas, con el objetivo de responder de manera inmediata en caso de que sea necesario.
El Gobierno Municipal invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y atender las recomendaciones emitidas por Protección Civil, como parte de las medidas preventivas para proteger la integridad de las familias mazatlecas.