|
Legisladores

Diputados del PRI harán lo que sea mejor para Sinaloa, dice Ricardo Madrid

El Diputado local dio a conocer que coinciden con algunos puntos a realizar en esta legislación

MAZATLÁN._ El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid, manifestó que esta bancada seguirá el camino que realizó el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel durante su administración, no pelearse con la oposición y “hacer lo que sea mejor para Sinaloa”.

El Diputado local dio a conocer que coinciden con algunos puntos a realizar en esta legislación, similares a los de los diputados de Morena, como el realizar gestiones en piso y no oficina, así como buscar destinar recursos hacia el desarrollo social de la entidad.

“Hemos marcado una agenda de recorridos territoriales, marcar una agenda que muchos de los recursos vayan enmarcados en obras con mucho sentido social, en obras que generen un antes y un después para las comunidades que necesitan un gran empuje y bueno, en esa ruta nos hemos marcado como grupo parlamentario, seguir recorriendo el territorio”, manifestó.

“Cinthya avanzó (este fin de semana) en una agenda por Culiacán, Gloria Imelda está en una agenda por Mocorito, Feliciano Valle fue el día de hoy (sábado) a Guasave y a mí me tocó cubrir el sur (Copala) ante una invitación, y bueno, estamos en esa ruta de trabajo”, precisó.

Al señalarle que su agenda es similar a la de la oposición, aseguró que el trabajo del PRI en el Congreso no será decirle que sí a todo lo que Morena proponga, sólo a lo que vean que dará crecimiento a los sinaloenses.

“Iríamos de la mano con cualquier fuerza política que priorice el desarrollo del estado, nosotros no estamos cerrados a los consensos, a los acuerdos, a la concentración, al contrario. Pero estamos por encima de cualquier situación partidista o ideológica”, manifestó.

Sin embargo, aseguró que el tricolor no cubrirá las malas decisiones de los morenistas, pues cree en lo que Rocha ya ha manifestado: “No por ser mayoría serán avasalladores”.

“Seremos una oposición seria, dura, crítica pero con argumentos, señalaremos aquello que vaya en son del retroceso, queremos ir hacia delante y no estamos peleados con lograr ningún tipo de acuerdo y del consenso”.

“No estaremos nunca solapando ni de acompañantes en las cosas que nos acomoden, no, al contrario, todo lo que no vaya en son de un desarrollo o un avance, seremos muy críticos, pero también los temas que sean sustantivos donde veamos que a Sinaloa le va bien, los acompañaremos porque aquí lo importante, lo repito, es que a Sinaloa le siga yendo bien”, puntualizó el legislador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play