|
Vacaciones

Disfrutan cientos del malecón de Mazatlán durante este verano

También se observa muy concurrido el Mercado Municipal Pino Suárez, en el Centro de la Ciudad
21/07/2025 11:05

Cientos de personas disfrutan de pasear en el malecón de este puerto en el presente periodo de vacaciones de verano, principalmente en las letras de Mazatlán, cerca del Monumento al Pescador y en el Paseo Olas Altas.

Ya sea a observar el oleaje del mar, a degustar de antojitos y bebidas o caminar por el paseo costero, personas de todas las edades disfrutan de esa parte de Mazatlán en estos días de descanso.

$!Disfrutan cientos del malecón de Mazatlán durante este verano

Algunas más pasean en bicicleta y otras en scooters, aunque estas últimas no todas portan equipo de seguridad como casco protector de la cabeza, chaleco y rodilleras, de acuerdo con lo que se pudo ver la noche del domingo sin que ninguna autoridad interviniera para pedir que lo utilizarán o llamarles la atención para que en caso de un accidente resulten menos afectados.

Por el presente periodo vacacional del pasado 11 del mes en curso se dio desde Mazatlán el banderazo nacional de inicio del Operativo Verano Seguro 2025, que concluirá a finales de agosto.

$!Disfrutan cientos del malecón de Mazatlán durante este verano

En el paseo costero se observa despliegue de elementos de la Guardia Nacional y demás instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Otro de los sitios que se observan muy concurridos son el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, ubicado en el Centro de la Ciudad, donde centenares de personas acuden ya sea a ingerir alimentos o comprar productos o souvenirs de recuerdos de su visita a Mazatlán.

Ya sea playeras, collares, entre otros, son los souvenirs que buscan los vacacionistas en ese recinto y por la afluencia de personas por momentos elementos de la Policía de Tránsito Municipal cierran a la circulación vehicular un tramo de la calle Melchor Ocampo, entre las calles Benito Juárez y Aquiles Serdán, en la parte norte del mercado, para prevenir algún percance contra quienes circulan a pie por esa zona del Centro de la Ciudad.