Disfrutan mazatlecos del primer domingo del Parque Central
Este domingo, sobre todo en la mañana y a partir de las 15:00 horas, cuando el sol dejó de arreciar, muchas personas acudieron al Parque Central de Mazatlán a disfrutar de este nuevo atractivo turístico que se inauguró el pasado viernes.
Si bien faltan algunos detalles, gran parte de este atractivo ya está en funciones para recibir a visitantes, quienes en su mayoría son familias que van a conocer este lugar que anteriormente estuvo abandonado y lleno de contaminación.

La mayoría dijo que le gustaba el Parque Central, aunque hay cosas en las que no estuvieron de acuerdo, como lo es el no dejar ingresar con mascotas, además de no permitir el acceso a nadie con alimentos.
Una joven que visitó el lugar desde la Colonia Jabalíes detalló que vino desde ese sector para caminar con su mascota, sin embargo desconocía que no se permitiera ingresar con animales a este lugar.
“No sabía que no dejaban ingresar mascotas, no me dejaron entrar, se me hace raro porque está bonito para que uno venga a hacer ejercicio con su perro, pero pues me acabo de enterar que no está permitido”, manifestó la joven.

De igual manera, hay quienes no les gustó el hecho de no poder ingresar con alimentos, dado que en el lugar se podría hacer un picnic, sin embargo entienden que esto podría originar basura en el lugar.
“No dejan ingresar con comida, parece que aquí venderán adentro, a uno le hubiera gustado traer a la familia y comer aquí, pero también se entiende, a lo mejor la gente hace un cochinero allá adentro”, comentó un padre de familia.

Uno de los atractivos que más llaman la atención a los visitantes, es el área de kayaks, donde rentan estas embarcaciones para pasear por el lago del Parque Central.
El costo es de 150 pesos para el kayak de dos personas, y 100 pesos para el individual, todo por una hora.