Donan $2 mil 100 a San Juanita para comprar colchón nuevo
MAZATLÁN._ Un nuevo apoyo económico de 2 mil 100 pesos fue donado para la joven mazatleca San Juanita, quien requiere un colchón nuevo, ya que el que tiene está viejo y con los resortes salidos. Además, producto del calor, ya tiene llagas en su espalda.
El donativo de un lector anónimo fiel y que confía en Noroeste llegó a la recepción de esta casa editorial.
Personal de Noroeste acudió a comprar lo que requiere San Juanita, pero no será un colchón, sino dos, uno de ellos ortopédico para le ayude a sanar las llagas.
Teresa Rojas Miranda, mamá de San Juanita, acudió de nuevo a Noroeste para pedir el apoyo de los lectores para comprar un colchón nuevo o colchón inflable para su hija de 26 años de edad y que padece parálisis cerebral.
“Mi hija requiere un colchón nuevo, tiene llagas en su espalda, no tenemos aire acondicionado y el calor hace que no se le sequen esas llagas”, dijo.
“Ojalá nos ayuden, con este calor y las llagas, no puede dormir mi hija”.