|
Seguridad

‘El Químico’ avala más tropas para Sinaloa; rechaza que Mazatlán sea inseguro

Mientras llegue gente a trabajar en la seguridad de los ciudadanos, es bienvenida, dice

Ante el anuncio que hizo el Comandante de la Tercera Región Militar de que llegarán más elementos castrenses a Sinaloa para reforzar la seguridad en la entidad, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres avaló la presencia de los militares en la entidad.

“Mientras llegue gente a trabajar en la seguridad de los ciudadanos es bienvenida”, añadió tras la información de este reforzamiento dada a conocer por el General de División Enrique Dena Salgado.

Agregó que no necesariamente se ocupa para Mazatlán este reforzamiento, pero en casos extremos sí se pediría ese apoyo.

“No necesariamente, únicamente en caso extremo solicitaríamos el apoyo del Ejército, mientras con la Policía local es suficiente”, continuó el Presidente Municipal en entrevista la mañana de este jueves.

“Yo estoy totalmente seguro, además muestra que el Secretario se preocupa por Mazatlán”.

Reiteró que Mazatlán es tranquilo, se tienen este día visitantes que llegaron en un crucero turístico, no hay riesgo de nada como los rumores que se mencionan en redes sociales de que podrían presentarse hechos violentos el fin de semana.

El miércoles el Comandante de la Tercera Región Militar, que comprende Sinaloa y Durango, dio a conocer en entrevista que próximamente llegarán más efectivos militares al estado para apoyar en las acciones de seguridad que se realizan de manera coordinada con las instituciones de los tres niveles de gobierno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play