|
Caso Nafta

‘El Químico’ reconoce amistad con Juan José Arellano, empresario que busca sacarle otros $111 millones a Mazatlán

El Alcalde porteño dice que no está de acuerdo que el dueño de Nafta Lubricantes haya demandado, otra vez, al Ayuntamiento

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció su amistad con el empresario mazatleco Juan José Arellano Hernández, de quien se informó la semana pasada que mantiene otra demanda por 111 millones de pesos por la gasolinera fallida en Palos Prietos, por la cual ya le ganó al Gobierno de Mazatlán 141.8 millones en otra disputa legal.

El Presidente Municipal admitió que por esa amistad, no está de acuerdo con las demandas que ha interpuesto contra la Comuna.

“Que él demande al Ayuntamiento, no estoy de acuerdo, es un daño al patrimonio, nos cuesta mucho los recursos que recolectamos del Ayuntamiento”, aseveró.

El Presidente Municipal sostuvo que así como es amigo de Arellano Hernández, también lo es de otros integrantes de la Iniciativa Privada en Mazatlán.

“No estamos de acuerdo, se comenta mi amistad con el empresario, tengo muchos amigos, yo soy empresario...no la tengo de ahorita (la amistad), desde hace muchos años, como con muchos otros empresarios de Mazatlán, yo soy empresario, fundé una empresa a nivel nacional que se llama Empresa Integradora de Laboratorios Clínicos, y convivo con empresarios y pues tengo amigos”, indicó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play