Te quedan articulos gratis este mes
|
Sector empresarial

Empresarios esperan que el futuro Gobernador de Sinaloa escuche al sector empresarial

El empresario mazatleco, Guillermo Romero, dijo tener la expectativa de que Rocha Moya pueda trabajar de manera coordinada con la iniciativa privada, sobre todo con los mazatlecos que ya le exteriorizaron cuáles son sus preocupaciones

Que el sector patronal sea escuchado y se les tome en cuenta para esta administración estatal, es lo que solicita el presidente de la Comisión de Hoteles de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Guillermo Romero Rodríguez.

Quien informó que antes de que el virtual ganador fuera electo, tuvo un acercamiento con los empresarios cuando era candidato para conocer las problemáticas que tienen en el sector turismo, por lo que señaló que Rubén Rocha ya tiene conocimiento de sus principales problemáticas.

“Que nos tomen en cuenta, ahora sí que no nos abandonen y que no nomas en campaña nos busquen, pues se le comentó que una vez que pasara el 06 de junio y que lleguen a su función y preparen su gobierno (él y su equipo), que nos tomen en cuenta”.

Asimismo, pidió al próximo Gobernador del estado, que analice muy bien quién va a formar parte de su gabinete y a quienes va a nombrar como titulares de cada secretaría.

“Yo creo que tiene que ser muy comprometida la gente que venga a sumarle al estado y que venga a sumarle a todos los sinaloenses, porque ya se acabaron las elecciones. Que todos los sectores se sumen, que le de entrada a todos los sectores productivos y que trabajemos juntos, eso es lo que se espera”.

El empresario mazatleco, dijo tener la expectativa de que Rocha Moya pueda trabajar de manera coordinada con la iniciativa privada, sobre todo con los mazatlecos que ya le exteriorizaron cuáles son sus preocupaciones.