|
Sismo

En la colonia Casa Redonda, en Mazatlán, reportan que una casa tuvo daños por el sismo

En este asentamiento no se encontró hasta el momento otra propiedad que resultara dañada como consecuencia del movimiento telúrico de 5.2 grados de mangnitud, considerado alto

No todos se enteraron por las noticias del sismo ocurrido en las proximidades de La Cruz, Elota.

En la Calle Altata, dentro de la Colonia Casa Redonda, la casa de un vecino sufrió daños en una parte del enjarre, aunque la propiedad ya tenía algunos desperfectos desde antes.

“En mi cuarto se desprendió el enjarre del techo, le comenté a un hijo que estaba temblando y me tiró a loco, gracias a Dios solo fue eso, Dios es grande”, expresó el afectado.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

En el lugar otros vecinos afirmaron que el temblor no fue percibido.

En este asentamiento no se encontró hasta el momento otra propiedad que resultara dañada como consecuencia del movimiento telúrico de 5.2 grados de mangnitud, considerado alto.

Según reportó el Sistema Nacional de Protección Civil el epicentro del sismo se localizó a 125 kilómetros al suroeste de La Cruz, Elota, a 10 kilómetros de profundidad.

Aunque se rumoró que en Mazatlán algunos hoteles habían desalojado a sus huéspedes por la amenaza sísmica, esto fue desmentido más tarde por el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

En el Centro de la ciudad algunas familias coincidieron en no haber sentido el sismo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play