Te quedan articulos gratis este mes
|
Virgen de La Puntilla

En Mazatlán agradecen a la Virgen de La Puntilla hasta tener luz eléctrica

Desde las primeras horas de este miércoles, y tras el paso del huracán ‘Pamela’, la llamada Virgen de La Puntilla ha recibido flores y distintas ofrendas como un homenaje a la tradición que dice que la virgen intercede por Mazatlán ante los huracanes

Una vez más, varias familias se concentraron en la explanada de La Puntilla para agradecer a la Virgen de Guadalupe haber sorteado un nuevo huracán.

Desde las primeras horas después del paso del huracán Pamela, la llamada Virgen de La Puntilla ha recibido flores y distintas ofrendas como un homenaje a la tradición católica, que dice, que la virgen intercede por Mazatlán ante los huracanes.

Una de ellas fue la familia Rodríguez Ríos, que incluso le agradeció tener energía eléctrica en su casa, en la colonia Flores Magón, pues muchas familias en estos momentos no cuentan con el servicio.

$!En Mazatlán agradecen a la Virgen de La Puntilla hasta tener luz eléctrica

La figura religiosa no fue víctima de daños con el paso de este huracán, como la última ocasión.

Sin embargo, en los alrededores se aprecian algunos destrozos en la infraestructura del lugar

$!En Mazatlán agradecen a la Virgen de La Puntilla hasta tener luz eléctrica

Se espera que en el transcurso del día las familias sigan concentrándose en este lugar, en agradecimiento, como es costumbre después del paso del huracán “Olivia”, en 1975.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play