En Mazatlán, aurigueros exigen revocar concesiones del transporte y que se les reasignen a ellos
Comenzaron cerca de las 10:20 horas en la Avenida Bahía para continuar por la Avenida Del Mar, los paseos Claussen y Olas Altas, entre otras vialidades, para concluir en la Avenida Juan Carrasco.
Además, exigen que se de una concesión a la esposa de uno de sus compañeros que falleció recientemente, ya que era el único sustento económico que ella tenía, entre otros puntos.
Choferes de la Alianza de Aurigas de Mazatlán “General Rafael Buelna” realizan esta mañana una manifestación pacífica para exigir que se revoquen las concesiones que se otorgaron a gente que no tiene nada que ver con el transporte, y se las reasignen a ellos conforme al escalafón y a lo que tienen derecho.
Dijeron que en los dos últimos años la Dirección de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado ha otorgado unas 20 concesiones de aurigas a maestras, a un gerente de una tienda de venta de tenis, entre otras personas que no pertenecen a esa agrupación y a los conductores que ya tienen derecho a ello y están en los primeros lugares del escalafón no les dan nada.
Añadieron que aunque dichas concesiones se han dado en los últimos dos años, ellos apenas recientemente se dieron cuenta por lo poco que pudieron investigar dentro del sindicato de dicha agrupación, por ello decidieron realizar la manifestación esta mañana.

Además de que en el sindicato se aclare quién decide a quien se otorgan las concesiones y no se echen la bolita con la Dirección de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado.
