"En Mazatlán, colocan primera piedra del Sunset View"
MAZATLAN._ Una nueva torre de condominios se alzará en Mazatlán, al pie de la Avenida del Mar, se trata de la torre Sunset View Luxury Condos, de Re/Max Sunset Eagle.
Autoridades municipales y estatales, así como colaboradores de la organización de bienes raíces Re/Max y Altavida, colocaron la primera piedra de esta torre de condominios la tarde del jueves.
Flavio Michel, Director de Re/Max, informó que el complejo vertical de 250 millones de pesos contará 72 condominios, de una, dos y tres recámaras frente al mar.
“Es una ubicación privilegiada con muchas ventajas para los inversionistas”, compartió.
Comentó que Re/Max es la empresa comercializadora y Altavida es quien está desarrollando el proyecto.
Señaló que la torre Sunset View Luxury Condos, es el resultado de 12 años de conocimientos acumulados de la empresa en Mazatlán.
Destacó que la ubicación de la nueva torre de condominios, le permitirá al inversionista moverse al norte y sur de Mazatlán, en donde se encuentran la Zona Dorada, La Marina y el Centro Histórico, respectivamente.
Asimismo, aseguró que la confianza en invertir en Mazatlán se deriva del éxito que está teniendo como destino turístico.
“El momento que está viviendo Mazatlán nos obliga a no parar, hay que buscar opciones, hay que buscar manera de seguir acercando a inversionistas, incluso de diferentes partes del mundo”, dijo.
Durante la presentación del proyecto estuvo presente el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pero quien dirigió unas palabras fue Leobardo Acosta, Coordinador de Fomento Económico y Emprendimiento municipal.
Acosta destacó que las inversiones que se están haciendo en Mazatlán son de alto impacto.
Por su parte, Mónica Coppel, Subsecretaria de Turismo y Desarrollo, llamó en seguir apoyando a empresas como Re/Max y Altavida, organizaciones serias en las cuales se puede confiar.
La colocación de la primera piedra estuvo bendecida por el padre Ricardo Herrera.
La torre en números
72
condominios
250
millones de pesos se invertirán