Te quedan articulos gratis este mes
|
Vacuna contra el Covid-19

En Mazatlán fluye vacunación de segunda dosis de Sinovac

Desde las 9:00 horas de este jueves hay filas en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa para quienes no se aplicaron el refuerzo de la Sinovac

MAZATLÁN._ Fluye la vacunación para quienes son rezagados de la segunda dosis de Sinovac en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La jornada de vacunación comenzó a las 9:00 horas en el Polideportivo de la UAS de la marca Sinovac, donde la afluencia ha sido buena y constante por parte de la ciudadanía.

Los trabajadores del centro de inoculación detallaron que esta es la última jornada de vacunación de este mes, y que será hasta mediados de octubre cuando se abra otra etapa de vacunación.

$!En Mazatlán fluye vacunación de segunda dosis de Sinovac

En las últimas dos semanas se han presentado jornadas de vacunación para el refuerzo de AstraZeneca en Mazatlán, primero fue para las personas entre 40 y 49 años, y posteriormente para quienes tienen entre 30 y 39 años.

Las dos etapas fluyeron sin contratiempos, sin embargo, también dieron dosis de AstraZeneca a quienes no se habían inoculado, y durante las dos semanas se acabaron todos los días, lo cual denotó que las vacunas no fueron suficientes.

$!En Mazatlán fluye vacunación de segunda dosis de Sinovac

Todos los días llegaban también personas preguntando cuándo se abriría un día para inocular con segunda dosis de Sinovac, puesto que no pudieron aplicársela semanas atrás, es por eso que se decidió abrir este día para quienes necesitaban la marca de la vacuna China.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play