|
Trenzatapatón

En Mazatlán, grupo Compete recibirá trenzas, tapitas y pets para ayudar a niños con cáncer

El sábado 20 de noviembre, a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, se estarán recibiendo tapitas, envases de pet y trenzas de cabello en Soriana Insurgentes.

MAZATLÁN._ Si a usted le gusta reciclar y ayudar al prójimo por medio de la recolección de tapitas, envases de pet y trenzas de cabello, pues ya se acerca el día para que haga sus donativos y con ello se puedan completar los tratamientos de niños que tienen cáncer en Sinaloa.

Será el sábado 20 de noviembre, de 9:00 hasta las 17:00 horas, el tiempo en el que usted podrá llevar sus artículos al estacionamiento de Soriana Insurgentes.

“Esperamos que en este trenzatapatón podamos volver a reforzar y sensibilizar estos hogares en donde hemos dejado de recibir apoyo, porque el año pasado nos afectó que las escuelas que eran de las que más aportaran no estuvieran abiertas”, pronunció Cindy Rodríguez, presidenta de grupo Compete.

$!Jorge Sánchez, administrador de Grupo Compete.
Jorge Sánchez, administrador de Grupo Compete.

Jorge Sánchez, administrador de Grupo Compete, informó que la meta a conseguir son 300 kilos de envases de pet y 5 mil de tapas de plástico o acrílico.

“Con la venta de las tapitas y del pet obtenemos recursos que les ayudamos a los niños con cáncer, ellos estos años han tenido problemas para tener los medicamentos y recursos para los tratamientos, entonces varias fundaciones están ayudando, entre ellos nosotros que somos un grupo de empresas que estamos ayudando”, explicó.

$!En Mazatlán, grupo Compete recibirá trenzas, tapitas y pets para ayudar a niños con cáncer

En el caso de las trenzas, dijo que la meta es de 500, pues se necesitan entre 15 a 20 trenzas de cabello para poder hacer una peluca que sea de buena calidad.

“Mandamos a hacer las pelucas a la fábrica de pelucas Teletón y esas pelucas se las repartimos a los niños del Hospital Pediátrico, inclusive repartimos también a personas adultas”, precisó.

$!En Mazatlán, grupo Compete recibirá trenzas, tapitas y pets para ayudar a niños con cáncer

Las trenzas deben medir 25 centímetros de largo como mínimo, y el cabello puede ser teñido o con canas sin problema.

Las personas pueden ir con su cabello limpio al lugar donde se recibirán los donativos, y ahí mismo habrá quienes realizarán los cortes de pelo.

$!En Mazatlán, grupo Compete recibirá trenzas, tapitas y pets para ayudar a niños con cáncer
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play