"En Mazatlán, inaugura hoy Red Petroil sus estaciones de servicio 3 y 4"
MAZATLÁN._ La empresa Red Petroil inaugura este día sus estaciones de servicio 3 y 4, que están ubicadas en Mazaylán y contempla que para agosto próximo llegue a 10 en todo Sinaloa.
“Muy honrados, muy contentos de seguir creciendo con nuestra marca Red Petroil, ya la número tres, y en un par de horas a lo mucho la número 4, la número octava en el estado de Sinaloa y con la meta, el propósito que para el mes de agosto sean ya 10 en el estado”, dijo el director de Gasolineras de Red Petroil, Herberto Gómez, en su mensaje en la inauguración de la Estación La Urraca.
“Obviamente este crecimiento no se diera sin el apoyo de nuestros clientes que cada día nos dan su retroalimentación y agradecimiento por las cosas que hemos hecho, y no está por demás comentar qué es lo que nos diferencia de los demás, obviamente tenemos una imagen renovada, mucho más fresca, más agradable, hemos mejorado nuestros combustibles, las gasolinas con un aditivo de tecnología alemana (Aditigas) con grandes beneficios que dan rendimiento de hasta un 10 por ciento más”.
Además agregó que se cuenta con una gran diferencia competitiva con el resto de las gasolineras por lo menos en Sinaloa, la cual es la aplicación de un monedero electrónico que bonifica gasolina a todos los clientes de Red Petroil que pagan de contado.
“Entonces hoy en día la gente se siente muy contenta porque si compara con el rendimiento que le da el aditivo y el monedero electrónico están teniendo ahorros considerables, obviamente invertimos mucho en capacitación, tratamos de tener a los mejores despachadores de la ciudad y de eso nos sentimos muy orgullosos porque nuestros clientes nos lo agradecen y nos lo hacen saber”, añadió en la inauguración de la Estación de Servicios La Urraca, ubicada en la Carretera Internacional Tepic - Mazatlán, kilómetro 273, en el Ejido de la Urraca.
Ahí el evento de inauguración fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Red Petroil, Amado Guzmán, entre otros, mientras que el padre Amador Campos Serrano, párroco de la iglesia de la Sagrada Familia bendijo dichas instalaciones.
En entrevista el director de Gasolineras de Red Petroil precisó que en el caso de la Estación La Urraca fue una compra que se hizo el año pasado y se le hicieron muchas mejoras, se le acaba de instalar un piso de concreto hidráulico, se compró un terreno en la parte de atrás para hacer un estacionamiento para los tráilers, se puso una barda perimetral, se compraron dispensarios nuevos en el área de diésel y se cambio toda la imagen de Red Petroil.
“Esta estación específicamente es la que más le hemos invertido en sus mejoras, se invirtieron aproximadamente 4.5 millones de pesos, ...crecimos en más del doble la capacidad de estacionamiento de tráileres, entonces aquí ya le permitimos a nuestros clientes en este caso venir y descansar o dormir aquí, obviamente le pusimos una barda perimetral, cámaras, seguridad en la noche para que se sientan cómodos y seguros”, subrayó Herberto Gómez.
Dio a conocer que la Estación Grijalva, ubicada en la Avenida Río Grijalva 2014, esquina con la Avenida Ejército Mexicano, en la Colonia Insurgentes, que se contempla sea inaugurada a las 11:00 horas de este mismo día, también fue una adquisición, es más pequeña y ahí se invirtió cerca de un millón de pesos en las mejoras de infraestructura.
“En ese sentido nada más hicimos un cambio de imagen y cambios en los sofware”, continuó.
También informó que ya se trae en proceso una estación en Culiacán y otra en Los Mochis que se contemplan abrir para agosto, con lo que Red Petroil estará llegando a 10 estaciones de servicio en la entidad.
Por su parte el padre Campos Serrano en su mensaje al bendecir las instalaciones de la Estación de Servicios La Urraca manifestó que todas las obras son buenas y Dios cuidará que todo esté bien.
“Dios bendice las obras del hombre, de todo lo que hacemos y Dios nos quiere, Dios nos dejó este mundo para que nosotros lo mejoráramos y el trabajo del hombre es el que lo mejora, Dios siempre es bueno cuando ve estas obras que son obras de trabajo también, bendición significa decir bien y nos paramos a Dios dándole gracias y pidiéndole sus beneficios”, continuó.
“Te bendecimos padre porque en este lugar va haber encuentros de personas, va a ser posible construir las relaciones vivas, amistosas y fraternas que contribuyan al desarrollo de todos”.