|
Encuentro

En Mazatlán, inauguración de sport bar reúne a Rocha Moya y Melesio Cuén

El gran ausente, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

MAZATLÁN._ Semanas después de que salió del Gabinete estatal ante la advertencia del Gobernador de retirar las denuncias que tiene contra periodistas, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Rubén Rocha Moya se reencontraron este viernes en Mazatlán.

El Mandatario estatal acudió a la inauguración del bar BeisBox en este puerto, propiedad de Héctor Melesio Cuén Díaz, hijo del fundador del Partido Sinaloense, evento al que también asistieron el actual Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, así como regidores del Ayuntamiento mazatleco.

$!En Mazatlán, inauguración de sport bar reúne a Rocha Moya y Melesio Cuén

Sin embargo, el gran ausente fue el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien ha tenido “encontronazos” con Cuén Ojeda tras la crisis del Cabildo, en noviembre pasado.

Trascendió que tras la inauguración, inspectores de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor acudieron al negocio de los Cuén.

$!En Mazatlán, inauguración de sport bar reúne a Rocha Moya y Melesio Cuén

Sobre este tema, ni la familia ni las autoridades se han pronunciado, solo lo que se ha difundido en redes sociales.

“No (no hay conflicto), somos amigos Héctor y yo, ahí está Héctor, soy amigo de él y de su familia, y de Hectorín, somos paisanos aparte y vamos a seguir haciendo política juntos”, añadió Rocha Moya a un lado de Cuén Ojeda.

Contrario a la ausencia de “El Químico” Benítez, quien sí estuvo presente fue su ex pareja y ex presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quien recientemente fue cesada de su cargo.

$!En Mazatlán, inauguración de sport bar reúne a Rocha Moya y Melesio Cuén

-- ¿A quien no se le vio en este evento fue al Alcalde de Mazatlán, no se le invitó o qué pasó?

“Claro, claro que se le invitó, nosotros siempre somos institucionales, ustedes siempre han visto en mis discursos que ponemos por delante la institucionalidad, de tal manera que a mí me da mucho gusto que hayan venido cinco regidores aquí presentes del Cabildo de Mazatlán, amigos míos”, añadió Cuén Ojeda.

“También me tocó ver a la señora (Gabriela) Peña Chico también aquí, que de alguna u otra manera en el pasado hicimos amistad y hoy se ratifica esta amistad, de tal manera que la presencia del Gobernador para nosotros jugó un papel muy importante, la presencia de nuestra familia y la presencia de las Diputadas del PAS, que siempre nos están arropando a nosotros, eso para mí cuenta mucho y la verdad me hace sentir bien, y en política también es necesario el apapacho”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!