En Mazatlán regresan los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza
Este jueves se reactivó el programa Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza para las personas adultas del puerto, después de dos años de mantenerse inactivos por la contingencia sanitaria por Covid 19.
La presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, reactivó a partir de este jueves 19 de mayo la realización de los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza.
Al evento asistieron más de 200 abuelitas y abuelitos de 27 grupos del INAPAM y público en general, quienes pudieron disfrutar de un momento de alegría y convivencia, así como de las clases de danzón del profesor Manuel Trejo, Jesús Cortez, Ercilia Cutiño y Dulce Uribe.Los Jueves de Danzón se realizarán los días jueves de cada mes con la intención de motivar a los adultos mayores del puerto, así como mejorar su calidad de vida con activación física y emocional.