"En Mazatlán, vecinos de Playa Sur denuncian camellones descuidados"

"Desde basura hasta excremento de perros, se observa con frecuencia en camellones y áreas verdes del fraccionamiento, reportan"

MAZATLÁN._ Vecinos del Fraccionamiento Playa Sur denunciaron que el camellón de la calle Prolongación Aquiles Serdán y los alrededores se encuentran descuidados.

A través de videos, fotografías y su testimonio criticaron las condiciones en que se encuentra, con excremento de mascotas, residuos de árboles que no siempre se recogen y basura que la gente tira ahí.

“Ya se ha hablado entre los vecinos y hasta ahorita no se ha hecho nada, pero sí, ya se ha dicho, a veces está limpio y otras veces dura mucho tiempo sucio”, explicó en el lugar una vecina, quien pidió el anonimato.

En uno de los videos, otra vecina denunció que el problema también alcanza áreas verdes de calles aledañas.

“Tiene ya varios días, hay muchas cosas que han estado tirando, afuera, incluso de la Iglesia María del Mar tienen muchas cosas”.

El problema según se dijo ya ha sido denunciado al Gobierno municipal a través de distintas vías, se envían cuadrillas a limpiar y más tarde regresa a las mismas condiciones.

“Somos muy sucios, ese es el detalle, y lo malo es que da mala imagen porque por aquí pasan todos los turistas que bajan de los cruceros, entonces, imagínate”, expresó Rosa María, otra de las inconformes.