|
Rehabilitación

En Olas Altas, Mazatlán, perfilan rehabilitar tres accesos de playa

Los trabajos de remodelación serán de 108 metros cuadrados frente al Escudo de Sinaloa, de 115.97 metros cuadrados frente al Monumento a El Venadito y de 115.56 metros cuadrados frente al Hotel Belmar

MAZATLÁN._ Se prevé que tres accesos de playa en el Paseo Olas Altas sean rehabilitados, uno de ellos frente al monumento al Escudo de Sinaloa, otro frente al Hotel Belmar y el tercero frente al Monumento a El Venadito.

“El proyecto va encaminado a restaurar y preservar las zonas de playas del municipio, que desde hace tiempo muestran su infraestructura de playas deterioradas por motivos meteorológicos, marejadas, entre otros factores”, se dio a conocer en la Manifestación de Impacto Ambiental en su modalidad de Particular, de abril de 2022, cuya copia tiene este diario.

$!En Olas Altas, Mazatlán, perfilan rehabilitar tres accesos de playa

“Los tres accesos de playa se encuentran ubicados en el tramo de 470 metros, consistente en la playa denominada Olas Altas, en el Municipio de Mazatlán.

Los trabajos de remodelación serán de 108 metros cuadrados frente al Escudo de Sinaloa, de 115.97 metros cuadrados frente al Monumento a El Venadito y de 115.56 metros cuadrados frente al Hotel Belmar.

$!En Olas Altas, Mazatlán, perfilan rehabilitar tres accesos de playa

Además del acceso de concreto y la especie de barandal que se colocará en esos lugares, también se plantará una palmera en cada uno de ellos.

“Se tiene contemplado un tiempo de vida útil de 30 años, pero se pretende que el proyecto sea de tipo perenne y que, con los años se revisen constantemente las condiciones de la infraestructura para determinar si la funcionalidad está bien y proseguir con su operación”, se añadió en el documento en el que está testado o borrado el nombre del solicitante de la MIA-Particular.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play