"En Sinaloa no se repetirá 'tsunami de Morena': PAN"

"De visita en Mazatlán, José Manuel Hinojosa Pérez, secretario de Fortalecimiento Interno dentro del Partido Acción Nacional, aseguró que en las ciudades más importantes del Estado, los alcaldes de Morena han decepcionado al electorado"

José Manuel Hinojosa Pérez, secretario de Fortalecimiento Interno dentro del Partido Acción Nacional, aseguró que en el proceso electoral de 2021 no se repetirá el "tsunami" de Morena de la elección federasl de 2018.

De visita en Mazatlán, el panista explicó que en las ciudades más importantes del Estado, los alcaldes de Morena han decepcionado al electorado.

Dijo que además la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel también ha dejado qué desear, y a esto se le suma el desencanto de la gente hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No va a volver a pasar, si tú te fijas ha bajado la aprobación del Presidente, anda más o menos como en el 40 y tanto en algunas encuestas, ha manejado mal la pandemia, el sistema de salud, ha quitado algunos programas y la gente ya lo comienza a resentir”, dijo.

“Por otro lado el Gobernador ha dejado qué desear y vemos que en las tres principales ciudades de Sinaloa los Alcaldes también han fallado y no han llevado una buena administración, la gente está muy decepcionada”.

Hinojosa Pérez comentó que los resultados en Sinaloa serán muy favorables para el PAN.