"Enorme bache causa temor en conductores"
MAZATLÁN._ En el cruce de las calles Teniente Azueta y Constitución se encuentra un bache pronunciado que lleva ahí aproximadamente 3 meses, aseguraron vecinos de los alrededores.
Pasar por ese tramo es un riesgo, quienes circulan por él, tratan de desviar y no caer en el pronunciado bache que mide alrededor de un metro de largo y tiene una profundidad de medio metro. “Llegaron hace como tres meses, vieron el bache y colocaron su letrero del Ayuntamiento, después de ahí, nadie ha venido a repararlo”, aseguró un comerciante cercano al lugar.
Mencionaron, incluso, que los transportes urbanos no caben por la vía, lo que provoca que, se bajen para mover el letrero y poder seguir con su ruta.
Los vehículos transitan despacio, con el riesgo de caer en el bache o que pase algún accidente por el letrero que interrumpe el paso vehicular y para girar, mantienen precaución de no golpear con el letrero de “Disculpe las molestias”.
“Entre ellos mismos se echan la pelota, primero que es de Obras Públicas, después que es de Jumapam y ellos dicen que tiene que ser la constructora que les arregla el drenaje, pero no vienen, ni se asoman por aquí”, señaló un ciudadano.
La calle Teniente Azueta es una de las vías más transitadas de la zona Centro y es una de las que cuenta con más de 10 baches en ese sector, donde vehículos y transportes urbanos maniobran para poder circular sin caer en los pozos.