|
"LE LLEGA AYUDA"

"Entregan donativo a Adilene Anahí"

"Da a conocer la mamá que ya le fue aprobada la pensión a su hija"
15/07/2016 00:25

MAZATLÁN._ Un nuevo donativo en especie llegó a manos de Adilene Anahí Montes Salas, el cual se lo envió la lectora que se apoda “M.A.R”.

Durante la entrega del apoyo estuvo presente la mamá de Adilene, quien expresó que por fortuna ya le fue aprobaba la pensión por parte del Seguro Social.

“Además le están tramitando el seguro que estaba pagando mi hija en la empresa, además me dieron becas para los niños por parte del Gobierno estatal”, comentó la señora.

Adilene Anahí es una de las víctima del trenazo del pasado 22 diciembre del 2015, en el cruce de vías de la Avenida Mario Huerta Sánchez, en Cerritos.

Debido al impacto, la joven perdió el 40 por ciento del cráneo y tuvo expulsión de masa encefálica. No habla, pero sí entiende muchas cosas.

En diciembre de este año, Adilene será operada de la cabeza, a fin de colocarle una placa que suplirá a su cráneo.

Adilene no tiene más recuerdos, así que no ha podido contar qué vio o escuchó la mañana del accidente.

Adilene es madre soltera desde hace unos años y vive en una casita de madera.

Ahora ella y sus dos hijos, un niño de 8 años y una niña, de 6, están al cuidado de su madre.

¡Gracias por ayudar!