"Es Julio Preciado un 'Santa Clos' para el Ejército de Salvación"

"Con porra, decenas de niños del Ejército de Salvación recibieron al cantante y compositor cuando entró por la puerta principal, cargado de juguetes que hicieron olvidar el tiempo"

“¡A la bin, a la ban, a la bin bon ban... Julio, Julio, ra, ra, ra!”.

Fue así como decenas de niños del Ejército de Salvación recibieron al cantante y compositor Julio Preciado cuando entró por la puerta principal, unos minutos tarde, pero cargado de juguetes que hicieron olvidar el tiempo.

Y es que un año más, y a pesar de lo complicado que el 2020 pudo haber sido por el Covid-19, las pérdidas económicas por sus problemas de salud y los compromisos con sus nuevos proyectos, el ex vocalista de la Banda El Recodo regresó a la institución que periódicamente apoya.

“Ver a gente como ellos (los responsables de la institución), tan altruistas, creo que me hace sentir que todavía tenemos esperanza a los seres humanos y que somos más los buenos que los malos”, dijo el artista minutos antes de tomarse la fotografía del recuerdo con los niños.

Balones, carritos, mochilas, muñecos y otros regalos envueltos que no se sabía lo que eran fueron entregados la mañana de este miércoles a los niños que son atendidos en el Ejército de Salvación.

Este organismo ampara a menores que se quedaron sin padres o que representan algún riesgo para ellos, por lo cual, se quedan por tiempo indefinido en el edificio ubicado sobre avenida Gutiérrez Nájera.

Raúl Romero, quien está al frente del Ejército de Salvación, agradeció la donación que fue posible gracias al poder de convocatoria que tuvo el artista y el altruismo de quienes creen en él y lo siguen.

Reconocieron que la institución no solo carece de recursos en Navidad sino también el resto del año, por lo cual, se invita a la gente a seguir apoyando.