Este 30 de septiembre es el último día para aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos del predial
MAZATLÁN._ Este 30 de septiembre es el último día para aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, beneficio disponible para las y los contribuyentes de Mazatlán.
A través de un comunicado se informó que esta promoción representa una oportunidad para regularizar la situación del predial y realizar el pago correspondiente sin cubrir multas ni recargos acumulados, por lo que se invita a no dejar pasar el último día del beneficio.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Recaudación ubicadas en Palacio Municipal, donde podrán realizar su trámite y aprovechar el descuento vigente.
También puedes realizar tu pago en línea a través del portal oficial: servicios.mazatlan.gob.mx/predial/.
El beneficio estará disponible únicamente hasta este 30 de septiembre.