|
Obras

Este miércoles se interrumpirá el suministro de agua entre Chulavista y Punta Cerritos por interconexión de tuberías

Los trabajos comenzarán a las 7:00 horas y tendrán una duración de 14 horas

Por la interconexión de las nuevas redes en las obras de ampliación de la Avenida Delfines, este miércoles 22 de junio se interrumpirá el suministro de agua potable desde el Fraccionamiento Chulavista hasta Punta Cerritos, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

“Como parte de los avances de obra en pavimentación de la Avenida Delfín, este miércoles 22 de junio se programó la interconexión de las nuevas redes de agua potable, lo que obliga a la Jumapam a interrumpir el suministro de agua potable en la zona que va desde el Fraccionamiento Chulavista hasta Punta Cerritos”, informó este martes la paramunicipal en un comunicado de prensa.

Recordó que el proyecto de pavimentación de la Avenida Delfín está en proceso y será una ruta directa entre el Fraccionamiento Chulavista y La Marina, al habilitarse una vialidad de casi 2 kilómetros de longitud que actualmente no existe.

$!Este miércoles se interrumpirá el suministro de agua entre Chulavista y Punta Cerritos por interconexión de tuberías

“Y como parte del proyecto se instaló la red de drenaje sanitario y de agua potable; esta última mañana miércoles se unirá a la red de distribución del vital líquido”, continuó.

“La interconexión será realizada por la constructora a cargo del proyecto, bajo la supervisión de la Jumapam, quien anticipándose a los hechos, hace un llamado a los usuarios en dicha zona a tomar precauciones para evitar verde afectados por el corte previsto para este miércoles 22 de junio y evitar realizar durante ese día actividades que requieren un uso abundante de agua”.

Precisó que los trabajos comenzarán a las 7:00 horas y tendrán una duración de 14 horas, lapso en el que la paramunicipal estará supervisando que todo se haga de forma correcta y de manera eficaz, expresó el gerente general de la Jumapam, Osbaldo López Angulo, quien personalmente estará supervisando los trabajos.

Son cuatro las interconexiones que se realizarán, dos de ellas son en la nueva tubería de PVC de 24 pulgadas ¿de diámetro; una de la red de 8 pulgadas y una de la red de 16 pulgadas, que al entrar en operaciones permitirá tener una mejor distribución en esa zona de la ciudad, dio a conocer la Jumapam.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play