Familias disfrutan de una noche llena de diversión en la Expoferia Canaco 2025
MAZATLÁN._ Una velada llena de diversión disfrutaron cientos de familias la noche del sábado en la Expoferia Canaco 2025, la cual seguirá instalada en Mazatlán durante casi un mes.
Desde temprano, chicos y grandes recorrieron las distintas atracciones que año con año ofrece este tradicional evento.
Los juegos mecánicos fueron el principal atractivo para los visitantes.
La adrenalina se hizo presente en la Montaña Rusa “Wild Mouse”, la Rueda de la Fortuna “Galactia”, el desafiante “Spider” y el siempre imponente “Martillo”, que continúa siendo uno de los favoritos de gente de todas edades.
Para los más pequeños también hubo oportunidad de divertirse con juegos diseñados especialmente para ellos, como el “Gusanito”, el mini barco vikingo, el carrusel de caballitos, los carros chocones y otras atracciones infantiles que se mantuvieron activas durante la noche.
Como es tradición, la zona de alimentos resultó otro de los sitios más concurridos. Los visitantes pudieron degustar antojitos como gorditas de dulce, salchichas rojas, nachos con queso, banderillas, tostilocos, palomitas, elotes y una variedad de snacks, además de los clásicos tacos de carne asada.
Las parejas y grupos de amigos también disfrutaron de los clásicos juegos de feria como las canicas, tiros con dardos, tiros con costales, canastas, patada de futbol, pesca y tiros con rifles, donde muchos intentaron llevarse a casa peluches y alcancías como premio.
En el ámbito artístico, la noche fue amenizada por Los Cadetes de Linares, quienes pusieron a bailar a los asistentes con su presentación especial, convirtiendo el lugar en una auténtica fiesta de palenque.
La Expoferia Canaco 2025 permanecerá abierta en el estacionamiento de Sam’s Club hasta el próximo 6 de diciembre, ofreciendo diversión para todas las edades durante los siete días de la semana.