Faro de Mazatlán presenta gran afluencia de cara al inicio de 2024
MAZATLÁN._ Mazatlán estará prácticamente con ocupación del 100 por ciento para la celebración del Año Nuevo, uno de los máximos atractivos del puerto no pasó desapercibido por propios y extraños y el Faro Mazatlán cuenta con una gran afluencia.
Desde tempranas horas de este domingo 31 de diciembre, se puede apreciar como los visitantes arriban en atuendos deportivos, acompañados de su respectiva hidratación, bloqueador solar y algún snack para soportar los cientos de escalones que les esperan en el camino.
Largas filas afuera del Parque Natural Faro Mazatlán esperan a poder ingresar, se promedia entre 20 a 40 minutos para poder acceder en lo que cambia la ocupación al interior de los caminos e instalaciones del mismo.
Algunos de los visitantes afirman que visitan el faro porque es un atractivo imperdible en una visita a Mazatlán y otros más porque es una costumbre el subir y bajar del cerro del crestón como parte de su actividad física.
Otros testigos de la experiencia de uno de los faros naturales más altos del mundo, afirman que la afluencia del famoso mirador de cristal es alta, pues muchos no se quieren despedir de Mazatlán sin su respectiva fotografía.
La Avenida Joel Montes Camarena se puso densa en cuanto al tema del tráfico desde que salió el sol, pues muchas familias desean disfrutar del espectáculo natural y las impresionantes vistas que solo el Faro Mazatlán puede ofrecer.
Algunos otros de los visitantes aprovechan y toman camino al Paseo del Centenario, donde se quedan a tomar fotos en algunos paradores así como a tomar camino a Olas Altas, dónde recuperarán fuerzas con el desayuno.
Sin duda, el Faro Mazatlán siempre será un sitio con alta demanda por parte del público para visitar. A horas de la llegada de 2024 la gente inició su día visitando el que además de espectacular es señal de esperanza para muchos marineros.