|
PANDEMIA

Gobierno de Mazatlán reconoce contagios de Covid-19 en dependencias

La Comuna emite circular interna con protocolos sanitarios, entre ellos, la desinfección de las oficinas; algunos empleados trabajan desde sus casas, dice el secretario del Ayuntamiento

El Gobierno de Mazatlán reconoció este miércoles que hay “focos rojos” de Covid-19 en algunas áreas de la Comuna, como en Servicios Públicos Municipales, donde se ha llamado al aislamiento y a la reducción del personal en las oficinas.

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dijo que ante esta situación se emitió una circular interna a sus dependencias, instruyéndolas sobre el uso obligatorio del cubrebocas entre el personal, y la desinfección de oficinas y a las afueras del Palacio Municipal.

Incluso, esta mañana ya se vio a personal fumigando Palacio Municipal.

Destacó que la mayoría de las oficinas trabaja con la menor cantidad de personas en todas sus áreas, haciendo las mismas labores.

Ejemplificó que en la Secretaría del Ayuntamiento, en donde hay ocho empleados, solamente están trabajando cuatro, pero cada dependencia se adecua según sus necesidades.

Manifestó que se conmina a la ciudadanía en general, a través del equipo del CAPTA, del Operativo Nueva Normalidad, a que todos usen el cubrebocas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play